Madre e hija mueren al caer con su auto a zanja en Periférico a la altura de las Águilas
En los primeros reportes se dio a conocer que una mujer adulta y una menor de cinco años, madre e hija, fallecieron
Indigo StaffLa tarde de este lunes, un auto cayó dentro de una zanja ubicada en los laterales del Anillo Periférico a la altura de las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, dejando al menos dos muertos, una mujer y una niña, madre e hija.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades y servicios de emergencia, hasta el momento hay dos muertos y dos menores de edad se encuentran lesionados.
Auto cayó en el fondo de una obra en construcción en Las Águilas y Periférico; en preliminar una menor y una mujer mayor perdieron la vida en el lugar, dos niños resultaron lesionados y trasladados a hospitales. pic.twitter.com/KU6F3r6097
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) April 18, 2022
A su vez, el C5 y el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron cuenta del percance vehicular e informaron que servicios de emergencia acudieron a la zona para atender a los lesionados.
El percance ocurrió la tarde de este lunes, y en los primeros reportes se dio a conocer que una mujer adulta y una menor de cinco años, madre e hija, fallecieron por la caída de más de 20 metros.
Asimismo, se informó que dos menores de edad más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital.
El accidente se registró sobre la lateral en dirección hacia Mixcoac, lo que provocó el cierre de la vialidad durante las maniobras de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron servicios de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Puedes leer: “Reconozco su dentadura”: Ceci Flores, madre buscadora, podría haber encontrado a su hijo
Y es que una llamada al número 911 reportando el accidente movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector San Ángel hasta el punto, así como a bomberos de la Ciudad de México y paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón para auxiliar a las víctimas.
Tras lograr liberar a los tripulantes les brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente la mujer de edad mayor y la pequeña ya no contaban con signos vitales por lo que nada pudieron hacer.
Un niño de 12 años de edad presentaba un severo traumatismo craneoencefálico, a su vez el otro joven de 14 años que también resultó lesionado y fue diagnosticado por socorristas con traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de pelvis, por lo que fueron trasladado de emergencia al Hospital de Legaría para su pronta atención.