Madre se ata a rejas de Segob para exigir castigo en contra de los violadores de su hija

Marcela Alemán, madre de una niña abusada, se ató a las rejas de Segob para exigir justicia y pedir un castigo en contra de los violadores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

 

Marcela Alemán, madre de una niña víctima de abuso sexual, se ató a las rejas de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir justicia para su hija y castigo para los violadores.

La mujer, quien ya había sido parte de la toma de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), pide a las autoridades hagan justicia en el caso de su hija, quien sufrió abuso sexual a los cuatro años de edad.

“Yo quiero justicia y que esos malditos que violaron a mi bebé paguen, porque no puedo vivir con esto, y menos mi hija: no tiene vida, está desde las 3 de la mañana sin dormir por temor, y no es justo”, dijo la mujer al momento de atarse.

Marcela llegó hasta la Segob, de la que es titular la ex ministra Olga Sánchez Cordero, y amarró una de sus manos a la reja de la puerta principal del edificio, ubicado en la calle de Bucareli.

TE SUGERIMOS: ROMPEN FAMILIARES DE VÍCTIMAS Y FEMINISTAS POR TOMA DE CNDH EN CDMX

No es la primera vez que Marcela realiza este tipo de acciones, pues a principios de septiembre se ató a una silla de la CNDH tras sostener una reunión con la titular, Rosario Piedra Ibarra.

La madre de la víctima de abuso sexual señaló su molestia por tener que suplicar atención y justicia para su hija de esa forma, cuando son las autoridades quienes deberían acercarse a ofrecerle una solución.

Al momento de que Marcela se ató a las rejas de Segob, víctimas y representantes de colectivas, que tienen tomadas las oficinas de la CNDH, mantienen una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para presentarle un pliego petitorio.

Alemán aseguró que no buscar dinero ni una despensa, sino que se haga justicia para su hija, quien fue abusada sexualmente por sujetos y actualmente presenta secuelas psicológicas por el ataque.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil