Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que además de cena, los infractores que pasen Año Nuevo en el “Torito” recibirán chilaquiles como desayuno.
Hace unos días se reveló el menú que se servirá en El Centro de Sanciones Administrativas “Torito” durante la cena de Año Nuevo: codito con crema y chipotle, cerdo a la ciruela, y ensalada de manzana.
“Prometemos también y hemos dado la instrucción que se tengan los tradicionales chilaquiles para la mañana, así que, tanto su cena como sus chilaquiles están garantizados en ´El Torito´”, indicó el mandatario capitalino.
De acuerdo con información de Mancera, esta navidad se registró una disminución de 25 % de las personas que fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas.
Esta Navidad, quienes no pasaron la prueba de alcoholemia, cenaron espagueti a la crema con jamón y piña, pavo al tamarindo, y papas gratinadas.
CENA EN EL ZÓCALO
Las autoridades de CDMX también se mostraron congratuladas por la cena de Navidad que se sirvió en el Zócalo capitalino.
De acuerdo con Mancera, 50 mil personas pudieron degustar de los platillos, entre los que se contaron espagueti, puré de papa, cochinilla pibil, lomo de cerdo a los tres chiles, pollo enchilado con naranja, mixiote al estilo barbacoa con habas y nopales, tamales veracruzanos, birria vegetariana con setas, bacalao de soya, pechugas rellenas a la cordon bleu, chuleta ahumada con champiñones en salsa esmeralda, arroz con lecha, así como café y ponche.
En el marco de la #CenaDeNavidad en el Zócalo, quiero agradecer el honor que ha sido estar al frente de la #CDMX, mi compromiso con la #ReconstrucciónCDMX continúa #mm pic.twitter.com/1AdyAt0uzV
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) December 25, 2017