El jefe de gobierno se reunió con familiares de las 31 personas que presuntamente siguen bajo los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma.
Mancera les informó que se abrió una carpeta de investigación a fin de determinar las causas que originaron que el inmuebles de seis pisos se derrumbara y les garantizó que continuarán recibiendo apoyo integral del gobierno local a través de los diversos programas sociales que existen, sin distingo de la entidad de la que provengan.
Ante los múltiples cuestionamientos por parte de los familiares que esperan noticias de los rescatistas que mantienen las maniobras en este punto, Mancera se comprometió a sostener nuevas reuniones con los familiares, a fin de solventar sus dudas o requerimientos.
Tan sólo en este punto han participado un promedio de 200 rescatistas, de Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Baja California, Coahuila, Panamá, Israel, Ecuador, España, Japón, Colombia, además de cuerpos de las dependencias que conforman el equipo institucional de búsqueda y rescate, quienes han laborado de manera ininterrumpida.