‘Hay más de fondo’, Perelló se dice víctima de una conspiración rumbo al 2018
Marcelino Perelló Valls, considera que “el linchamiento mediático” que ha protagonizado tras darse a conocer su posición sobre la violación, se trata de “una emboscada para callar su voz rumbo al 2018”.
El académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que su situación laboral no está determinada aún, dijo que “el Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, me pidió por un tiempo no dar clases por razones de seguridad, me dijeron que por un tiempo”, relató en entrevista para Radio Fórmula.
Indigo StaffMarcelino Perelló Valls, considera que “el linchamiento mediático” que ha protagonizado tras darse a conocer su posición sobre la violación, se trata de “una emboscada para callar su voz rumbo al 2018”.
El académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que su situación laboral no está determinada aún, dijo que “el Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, me pidió por un tiempo no dar clases por razones de seguridad, me dijeron que por un tiempo”, relató en entrevista para Radio Fórmula.
Relacionado: ‘Si no hay verga no hay violación’, considera académico en Radio UNAM
“Cuando dicen por mi seguridad están suponiendo siendo que hay más peligros que las denotaciones, ellos protestaron porque ya no debo dar la clase. El curso no se canceló sólo no daré el curso, aunque todos mis alumnos protestaron y exigieron que yo siguiera dando clases”, comentó.
“Hoy no me voy a presentar al curso, pero la moneda está en el aire”, dijo sobre su permanencia como docente en la Máxima Casa de Estudios.
Ver: Fue de mal gusto pero ratifico mis palabras, responde Perelló
En este tema, alertó Marcelino Perelló dijo que está enfrentando el problema gravísimo de “perseguir a quién piensa diferente, me están persiguiendo por decir cosas”.
“Se trata de una campaña, hubo gente que interesada en acallar mi voz y en protagonizar un linchamiento, una destitución pública de mis opiniones. Existen núcleos a partir de los cuales esta campaña se desató, no pensemos que es una cuestión del todo espontánea”, señalo Perelló.
“Aparte de la opinión de gentes bien intencionadas, hay personas quienes han patrocinado y le dieron origen a esta campaña, quienes la mantienen viva por razones no tan morales ni defensoras de los derechos humanos, (…) hay más de fondo, yo quisiera que ese fuera el mensaje”, enfatizó.
Leer: “Yo he sido un violador compulsivo”, dijo Perelló en Twitter
El pasado 28 de marzo, el exlíder estudiantil del Movimiento de 1968, dijo durante su programa de radio “Sentido Contrario” que “sin verga no hay violación”, además de considerar que la joven Daphne, violada en Veracruz por un grupo de jóvenes conocido como “Los Porkys”, “estaba muy buena y era metible”, delaraciones que le costaron la permanencia de su emisión en Radio UNAM.
Después de la polémica provocada por sus opiniones dadas a conocer por Reporte Índigo, el académico no ha ofrecido disculpas, incluso ha reafirmado su postura al insultar a una de las mujeres que lo señalaba como su acosador durante una visita a su programa de radio, “ya quisieras pendeja, yo elijo las nalgas que pellizco”, declaró al retomar su actividad de locución, ahora por internet.
Te recomendamos: Brincos dieras pendeja, yo elijo las nalgas que pellizco: Perelló