’Me han amenazado de muerte por buscar la verdad pero no tengo miedo’: papá de Debanhi
La joven Debanhi Susana fue sepultada en el panteón de Laguna de Labradores, en Galeana, el sábado pasado
Indigo StaffLa tarde de este jueves, Mario Escobar, el papá de Debanhi Susana, compartió que ha recibido amenazas de muerte por buscar la verdad acerca del fallecimiento de su hija; sin embargo, dejó en claro que no tiene miedo.
Previo a una reunión celebrada en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, Mario Escobar explicó que vino a recibir los documentos sobre la autopsia realizada a su hija pero no tiene miedo.
Fuck! ?#Debanhi ? pic.twitter.com/W21xAdNqG8
— LaSeñoB’ (@StephanieAU25) April 25, 2022
“Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan. No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, declaró.
Al cuestionarle sobre las amenazas comentó que no sabe quiénes le han lanzado estos llamados. “Si me han estado amenazando, no sé quién, pero gracias a Dios en la bóveda que le dije a mi hija hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad voy a llegar”, agregó.
El cuerpo de la joven fue encontrado, hace una semana, en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla tras haber permanecido 13 días desaparecida luego de que acudió a una fiesta en una quinta.
“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte”, señaló.
Además, Mario Escobar arribó esta tarde a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios en donde ofreció una breve entrevista en la que indicó que desconoce de parte de quién vienen las amenazas hacia su persona.
Puedes leer: Amigas de Debanhi Escobar declaran ante la Fiscalía de Nuevo León
Debanhi Susana fue sepultada en el panteón de Laguna de Labradores, en Galeana, el sábado pasado.
Escobar aseveró que a pesar de las amenazas de muerte no tiene miedo. “¿Me ven con miedo?, ¿Me ven con miedo? No tengo miedo”, dijo.
Finalmente, la vía por la que le han hecho llegar las amenazas es a través de llamadas. “Tengo muchas llamadas”, reveló.