El cantante de regional mexicano Lalo Mora reapareció para explicar la polémica en la que se vio envuelto después de tocarle el seno a una fan sin su consentimiento, a lo que el hombre argumentó que se iba a caer.
Y es que durante esta semana comenzó a circular un video en el que Mora aparece agarrando el seno de una fan que intentaba tomarse una foto con él; sin embargo, el cantante explicó que trataba de agarrarse para no caerse.
Durante una entrevista con ‘Hoy Día’, el artista afirmó que se trató de una equivocación y malentendido pues al tratar de agarrarse de la fan ésta lo terminó empujando.
“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó la mano, eso es todo”, respondió Mora.
El cantante de 74 años también negó haber sido él quien subiera una foto para apoyar una campaña de la lucha contra el cáncer de mama en redes sociales.
“No, no, no… habla con él, si no puedo ni hablar, ¿Cómo crees que voy a andar con esas cosas?.. no, no”, subrayó.
De hecho, dejó en claro que actualmente se encuentra enfermo por lo que iba a caerse y es por esa razón que se encuentra trabajando pues necesita dinero para su tratamiento.
“Aquí ando con mis piernas batallando, trabajo porque tengo necesidad, debo bastante, la enfermedad me costó mucha lana”, añadió.
Puedes leer: ‘Vas a descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores’: El Mijis amenaza a Lalo Mora
Pese a la situación y la polémica, Lalo Mora se dijo arrepentido, y ante las preguntas sobre los besos a otras fans también se justificó y quiso eludir los cuestionamientos.
“No me preguntes cosas porque… no le he pedido, pero quiero pedirle… sí, ¡cómo no!, a mí me da mucha pena eso y ¡qué caray!, no sé cómo explicarlo, pero a Dios y a ella son a los que debo de pedir una disculpa. He llorado sinceramente, por tonto”, concluyó.