‘Me levantó un taxi y el chófer no me deja bajar’, el último mensaje de Rosalinda

Rosalinda de 29 años de edad fue encontrada sin vida la tarde de este domingo en el municipio de Acambay
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Rosalinda Esthefanie Morales García abordó un taxi el pasado jueves, al salir de su trabajo en Toluca, minutos después mandó un mensaje a una amiga avisando que el conductor no la dejaba bajar… eso fue lo último que se supo de ella; este domingo su cuerpo fue hallado sin vida.

Los restos de Rosalinda fueron encontrados la tarde de este domingo en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, en la comunidad de Detiña, informó este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

La mujer de 29 años y madre de una menor de seis meses fue reportada como desaparecida en el municipio de Metepec, el pasado 14 de diciembre, por lo que el personal de la fiscalía llevó a cabo diversas diligencias para su localización.

“Me levantó un taxi en Metepec y el chófer no me deja bajar”, fue el último mensaje de la joven, en el cual también precisó que el auto era un Tsuru con placas 5799JFE. Hasta el momento, desconoce el paradero del conductor y el vehículo.

Lee: A DIEZ AÑOS… ¡LAS SIGUEN MATANDO!

“Se establece como una de las principales líneas de investigación, una relación sentimental que tuvo la víctima durante varios meses. Las diligencias indicarán si esta línea de investigación se fortalece o se descarta”, señaló la Fiscalía.

En entrevista para medios locales, los padres de Rosalinda narraron que la expareja de su hija se casó con una mujer identificada como Jessica, con quien la joven se encontró y discutió el día de su desaparición.

Relacionado: EL PELIGRO DE SER MUJER

“No sabemos nada de ella, desapareció cuando estaba en su trabajo, su último mensaje, recibido por una amiga, fue a las 06:12 de la tarde. Necesito que me ayuden a localizarla, necesitamos que la encuentren, que regrese a su casa, por favor”, fueron la palabras que dio este sábado Rosalinda Silvia García, madre de la joven.

Por su parte, la Fiscalía ha informado que continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos e identificar, localizar y detener al o los responsables de este homicidio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil