La influencer Mujer Luna Bella abrió su corazón por medio de su canal de YouTube, en el que narró y denunció que cuando tenía 7 años su padre la violó, además que también la amenazaba con asesinar a su madre.
Por medio de un video, la también actriz porno, de nombre Verónica Meléndez, explicó que sufrió varios abusos de su padre, entre ellos el físico y el sexual.
Luna Bella detalló los abusos que sufrió a manos de su padre, quien despojó a su familia para vivir con su nueva pareja por lo que decidió acudir a denunciar penalmente, pero las autoridades le advirtieron que el proceso judicial sería largo.
Además, Meléndez narró, entre lágrimas, acerca de una experiencia que la marcó y traumó de por vida; al grado que aún ahora experimenta secuelas de lo que ocurrió.
“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar”, narró entre lágrimas.
El video que compartió tiene poco más de 72 mil visitas y solo ha recibido el apoyo de sus seguidores en este momento tan complicado, pues asegura que el hombre le quitó la casa que construyó para su familia.
Mujer Luna Bella también especificó que estos comportamientos se repitieron durante 7 años, pues empezaron a los 7 años y terminaron cuando ella tenía 14 años, pues el hombre siempre la amenazó de forma violenta.
Lee: Mujer Luna Bella presentará su biografía en Feria del Libro de Monterrey
En la adolescencia, la joven decidió salirse de su casa para dejar de vivir el abuso de su padre, y aunque trabajó muy duro para alejarse de él, José Juan Meléndez Torres siguió viviendo con la familia y no quiso salir de casa.
Al denunciarlo, comenzaron las amenazas y así el sujeto también le envió algunos mensajes a la familia asegurando que “quitaría del camino” a aquellos que estorban en sus planes.
“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”, compartió la youtuber.