AMLO apuesta por retroceso y violencia magisterial, acusa Meade
José Antonio Meade utilizó su cuenta de Twitter para prometer que, si gana la presidencia de México, apoyará a los maestros con capacitación y mejores salarios
Indigo StaffEl candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó al también contendiente por la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, de apostar “por el retroceso y la violencia magisterial”.
Por medio de su cuenta de twitter y siendo fiel a su estrategia de emitir un mensaje durante las primeras horas del día para fijar una postura concreta sobre un tema de agenda, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), afirmó que él se encuentra del lado de los “buenos maestros” y advirtió que “no hay futuro promisorio sin educación de calidad”.
No hay futuro promisorio sin educación de calidad. #YoMero me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán??.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 16 de abril de 2018
En su tweet, José Antonio Meade se comprometió a que, de ganar los comicios del 1 de julio, los maestros “vivirán mejor”, ya que los apoyará con capacitación y salarios dignos.
Las palabras de Meade se dan luego de que durante el fin de semana denunciara que la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación agredió a simpatizantes del es secretario de Hacienda, durante su visita al estado de Oaxaca.
De acuerdo con Meade, los miembros de la sección 22 son “aliados” de López Obrador y su intención es dar marcha atrás a la Reforma Educativa por la vía de la violencia.
Mientras @lopezobrador_ y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 15 de abril de 2018
PODRÍA INTERESARTE: MEADE PIDE NO UTILIZAR EDUCACIÓN COMO BOTÍN