El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, aclaró que no declina en su deseo de obtener los departamentos que Andrés Manuel López Obrador prometió le entregaría, en caso de que el candidato priista comprobará que eran propiedad del tabasqueño.
Asimismo, subrayó que tampoco declinaría en su carrera y campaña por la Presidencia a favor de nadie, pues dijo estar seguro de ganar el primero de julio las elecciones.
Durante su segundo día de gira por el estado Coahuila, el aspirante a Los Pinos de la coalición Todos Por México, habló sobre la “falta de transparencia” de su contrincante de Morena.
“Hemos visto en el caos de Andrés, que tenía un departamento a nombre de la esposa y que no estaba dentro de su patrimonio, cuando publicó su 3de3 y no lo reveló”, dijo.
Al mismo tiempo, acusó que hay dos departamentos más que siguen a su nombre en el Registro Público de la Propiedad, por lo que cuestionó si detrás hay un tema de evasión de impuestos, falta de transparencia o de confusión entre los que es el patrimonio de sus hijos, su familia y del partido.
“Meade no declina en ningún sentido, no declina en su deseo en que los departamentos ayuden a los damnificados, y no declina en su aspiración, de lo que estoy seguro, el primero de julio habré de ganar la elección” aclaró.
CRÍMENES COMO LOS DE JALISCO NO PUDEN QUEDAR IMPUNES
Meade Kuribeña también lamentó el crimen ocurrido con los estudiantes en Jalisco y expresó sus oraciones a los familiares de estas víctimas.
Calificó como atroz este crimen por lo que reiteró se requiere trabajar en los tres ejes anteriormente mencionados como es el prevenir, disuadir, investigar y castigar.