“Con México no se juega”, advirtió José Antonio Meade luego del anuncio de Estados Unidos sobre la implementación de imponer aranceles sobre el aluminio y acero en el país.
Durante un mitin político en Tepic, Nayarit, el aspirante a la presidencial criticó la decisión impuesta por el Presidente Donald Trump, y aseguró que México también impondrá aranceles a algunos productos.
“La respuesta de México fue clara y contundente. Al igual que ellos nos pusieron aranceles, nosotros habremos de ponerle aranceles a ellos para que sepa que con el país no se juega”, enfatizó el abanderado por la coalición Todos por México a través de sus redes sociales.
Aseguró que con esa medida se muestra que el futuro de la región está en el comercio y en el entendimiento, en el dinamismo y la competitividad, no obstante, dijo que cuando eso se pone en riesgo, la región deja de crecer poniendo en riesgo los empleos.
Meade agregó que la señal que envía el Gobierno mexicano es que “en materia de comercio no nos vamos a dejar”, porque se defenderá al mercado y a los trabajadores.