Desde Tapachula, Chiapas, el candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade llamó a los priistas a tocar puertas y convencer a familiares y amigos de que son la mejor opción en la boleta electoral.
En un acto realizado en las instalaciones de la Feria Mesoamericana en Tapachula, Meade Kuribreña afirmó que el candidato del PRI al gobierno de Chiapas cuenta con todo su respaldo para convertir al estado en una potencia turística.
“Quiero comprometer que Roberto Albores tendrá todo mi apoyo, todo mi afecto y todo mi entusiasmo para transformar a Chiapas y que aquí logremos una visión de empleo y de prosperidad. Digámosle a Roberto Albores que no tenga dudas que vamos a ganar”, expresó ante cientos de simpatizantes.
Meade prometió mejorar la conectividad carretera en el estado, el transporte público, crecimiento económico y la construcción de un tren para Chiapas que los conecte con el sureste del país, de llegar a la presidencia.
“Para ganar esta elección tenemos que estar dispuestos a caminar, a tocar puertas a recorre nuestra comunidad y a convencer a todos nuestros vecinos a todos nuestros amigos, que la mejor opción es Todos por Chiapas y Todos por México”, fue el llamado que hizo
Meade estuvo acompañado por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coellos, su esposa Juana Cuevas, Beatriz Paredes, entre otros cuadro del PRI.