Meade promete orden en Chihuahua

Meade dijo que Chihuahua enfrenta grandes dificultades que resolverán junto a él
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exsecretario de Relaciones Exteriores y actual candidato presidencial, José Antonio Meade, aseguró que de ganar las elecciones el 1 de julio se encargará de regresar la paz al estado de Chihuahua.

“Estas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en Chihuahua, un Chihuahua cada vez más inseguro y cada vez menos dinámico”, recalcó Meade en un mitin en el que vitoreaban a su favor y ondeaban banderas de los partidos pertenecientes a su coalición.

El abanderado por Nueva Alianza recalcó que ve a un estado en donde la inseguridad crece en vez de bajar, y en donde el dinamismo económico decrece en lugar de subir.

“Chihuahua tiene muchos retos, enfrenta grandes dificultades, pero va tener la oportunidad de que juntos los vayamos resolviendo. Para hacerlo necesitamos que el estado tenga una bancada igual de grande, que tenga a los mejores diputados en el Congreso”, dijo el exsecretario de Hacienda.

Asimismo, Meade advirtió, sin mencionar nombres, que hay un candidato que saca a los maestros de las calles en vez de a los salones de clases “y a ese candidato le decimos no”, enfatizó el aspirante.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil