El aspirante presidencial José Antonio Meade ya se encuentra en Mérida, Yucatán, y esta mañana visitó el Museo Mundo Maya, sede del tercer y último debate que sostendrá con sus contrincantes Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón.
En breves comentarios a la prensa, el priista optó por ya no hablar más del abanderado de la alianza “Por México al Frente” al que, este fin de semana, calificó como “un vulgar ladrón”.
Ayer, a su llegada al sureste mexicano, Meade se refirió a las acusaciones que pesan sobre el candidato panista al que se refirió como “un vulgar ladrón”, agregando que “desde el poder se robó el dinero y lo cacharon… Hay una exigencia para que se actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar las consecuencias”.
Ante la insistencia de reporteros para que abundara en el tema, el exsecretario de Hacienda no quiso referirse más a sus dichos y solo dijo que en el último debate se enfocará en dirigirse a las familias y presentarles lo que les ofrece en materia de educación, salud y crecimiento.
Tras publicarse un video en donde se evidencia una supuesta red de lavado de dinero, Ricardo Anaya insistió en que el gobierno federal busca dañar su candidatura al publicar la grabación la cual calificó de “falsa”.
Te recomendamos:
PUBLICAN VIDEO SOBRE SUPUESTO LAVADO DE DINERO DE ANAYA Y LA FAMILIA BARREIRO