La tarde de este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro confirmó que luego del mantenimiento realizado por las fuertes lluvias en la Capital el servicio en la Línea 3 ya fue reanudado en su totalidad.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades del STC Metro señalaron que todas las estaciones de la Línea 3 se encuentran abiertas tras el cierre por mantenimiento debido a las fuertes lluvias en la CDMX.

Lo anterior después que las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata fueran cerradas como resultado de las fuertes lluvias que se registraron en la Ciudad de México.

De hecho, durante la tarde de ayer y hoy se reportaron inmensas filas en dichas estaciones así como caos para subir a los camiones de RTP ofrecidos como alternativa.

El servicio provisional que se estableció durante la tarde fue de Indios Verdes a Centro Médico y de Coyoacán a Universidad, en ambos sentidos.

El transporte también dio a conocer que se reanudó el servicio en la estación Merced en la Línea 1.

Las lluvias de ayer en la noche también provocaron varios encharcamientos en la colonia Narvarte y causaron goteras y cascadas en las escaleras de la estación Zapata del Metro.

Lee: Suspenden servicio en cuatro estaciones de Línea 3 del Metro por cortocircuito