Metro globo

Metro: usuario con globo metálico causa retrasos y corto circuito en Chabacano

El personal del STC Metro acudió rápidamente para sofocar el conato de incendio en la estación Chabacano con extinguidores

La tarde de este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó la caída de un globo metálico que provocó un corto circuito y retrasos en la estación Chabacano.

De acuerdo con el STC Metro, un usuario soltó un globo metálico en la estación Chabacano, correspondiente a la Línea 9, lo que provocó un cortocircuito en la zona de vías.

Incluso, las autoridades también informaron que hubo conato de incendio por el globo metálico, por lo que inmediatamente el personal del transporte realizó un corte de corriente.

Esto causó que el transporte estuviera detenido por varios minutos mientras se realizaban las maniobras correspondientes para atender el problema.

De hecho, el personal del STC Metro acudió rápidamente para sofocar el conato de incendio con extinguidores.

Fue hasta después de varios minutos que el personal consiguió sofocar el fuego y se pudo reanudar el servicios, por lo que la circulación de los trenes en la Línea 9 ya es continua.

A su vez, el STC Metro ha sido insistente respecto a los globos metálicos ya que en otras ocasiones se ha restringido el paso a los usuarios que los llevan.

Mientras que hace un año exhortó a los usuarios a tener cuidado con los globos para evitar accidentes en el servicio.

Te puede interesar: Muere persona tras arrojarse a las vías del Metro