El vocalista de la banda Zoé, León Larregui, regresó a Twitter después de haber sido bloqueado por unas horas ya que había difundido información falsa sobre la vacuna contra el COVID-19 además que llamó a sus seguidores a no vacunarse.
Sin embargo, el cantante mexicano insistió en su postura y la defendió luego de haber sido suspendido, ya que argumentó que la vacuna no es segura pues con su aplicación se busca tener una faceta de control.
“Mi cuerpo, mi eleccion” no se diga mas…
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) January 27, 2021
Después de que se cuenta fue restaurada, el músico aseguró que no lo pueden obligar a vacunarse ya que se trata de su cuerpo y, por lo tanto, de su elección.
“’Mi cuerpo, mi elección’ no se diga más…”, escribió León Larregui en su cuenta de Twitter, a lo que recibió varios comentarios en su contra.
Tras la publicación del cantante, algunos usuarios lamentaron las declaraciones del polémico músico, incluso lo invitaron a no salir a la calle para evitar la propagación del virus.
Sin embargo, varios usuarios más señalaron que coincidían en pensamiento con el músico y evitarán la vacunación contra COVID-19.
Aunque generó polémica con sus declaraciones, el vocalista de Zoé admitió que cada persona tiene derecho a elegir, aunque reiteró que en lo personal si le vuelve a dar COVID-19 prefiere un tratamiento a ser vacunado.
Fue apenas ayer que Twitter suspendió la cuenta del cantante y compositor León Larregui tras un tuit en el que pidió a la gente no vacunarse contra el COVID-19, pues “hacerlo los haría dependientes del imperio farmacéutico”.