Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a Claudia Sheinbaum, aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES), de rechazar una invitación del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) para un debate que se celebrará el próximo 19 de abril.
Además, de acuerdo con la percepción del ex dirigente del IMSS, durante una discusión en la que participaron él, Sheinbaum, y Alejandra Barrales (PRD, PAN, MC), en un medio de comunicación, la aliada de AMLO descalificó a sus contrincantes y se mostró arrogante.
A las afueras del Club de Industriales, el priista subrayó que los candidatos deben estar abiertos para que la ciudadanía pueda contrastar sus ideas, y que la actitud de la ex delegada de Tlalpan es inaceptable.
“Espero un debate de altura, de propuestas, durante el cual cada uno de los candidatos aprovechará su tiempo para plantear sus ideas”, señaló el candidato respecto al primer debate oficial organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, que tendrá lugar el 18 de abril.
A decir de Mikel Arriola, en las encuestas Sheinbaum ha perdido intención de voto, y él continúa “creciendo”.
Con imagen de Notimex**