Durante un acto de campaña en la delegación Venustiano Carranza, Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a eliminar el costo del trámite para solicitar una licencia de conducir.
El político también ofreció dejar de cobrar por el servicio de grúas, y eliminar las foto multas.
A los jóvenes, Arriola les dijo que aunque buscará eliminar el costo de las licencias, detalló que para obtenerlas sí tendrá que hacerse examen de manejo.
Tras recorres colonias de la demarcación y escuchar solicitudes de vecinos, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que se realizarán patrullajes para inhibir delitos como asaltos en el transporte público, robo de autopartes, y el robo a casa habitación.
Arriola calificó de “malas” las administraciones del PRD y de Morena, partidos a los que acusó de sumir a la población en carencias que son inaceptables.
Mikel Arriola utilizó sus redes sociales para pronunciarse en el marco del Día del Trabajo.
El priista dijo a trabajadores de la Ciudad de México que “ante los abusos del PRD y Morena. ¡No están solos, vamos a cambiar esta realidad para ustedes!”.
En Twitter, el aspirante aseveró que Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador “se oponen a los empleos que generará el nuevo aeropuerto”.