Mikel Arriola promete meter a la cárcel a Rigoberto Salgado, fundador de Morena y delegado de Tláhuac
Durante un evento proselitista en Tláhuac, el candidato priista prometió reducir la inseguridad en dicha demarcación con la implementación de cámaras de vigilancia en los uniformes de los policías
Indigo StaffEl candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Andoni Arriola Peñalosa, prometió este jueves meter a la cárcel a Rigoberto Salgado Vázquez, delegado con licencia de Tláhuac y aspirante a una diputación local por Morena.
Durante un evento proselitistas en el sur de la ciudad, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el priista aseguró que Rigoberto Salgado se coludió con el narcotráfico.
“Hoy tenemos evidencia de sobra para señalar que un gobernante que debió de haber servido se coludió con el narco, ese es Rigoberto Salgado. Lo primero que hay que hacer con él cuando yo llegue a la jefatura de Gobierno, es meterlo a la cárcel”, dijo esta mañana en Tláhuac.
Vamos a reducir los robos en la #CDMX en 30% en los primeros 3 años https://t.co/roKbxA59B2
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 5 de abril de 2018
Arriola Peñalosa asegura que Salgado Vázquez no sólo toleró la delincuencia organizada en la delegación, sino que forma parte de ella.
“Está claro que Rigoberto Salgado no sólo toleró, sino que es parte de la delincuencia organizada, del propio cártel y que lavan dinero en supuestos restaurantes de mariscos también operaron uno en Querétaro”
Ante dichos señalamientos, el delegado de Tláhuac ha asegurado que todo se trata de una estrategia electoral y que la Procuraduría de Justicia capitalina ha señalado que no hay elementos para investigarlos.
Acabar con la inseguridad con cámaras de vigilancia
Durante su evento en Tláhuac, el priista aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, reduciría los robos con violencia en la capital del país en un 30 por ciento.
Para lograrlo, dijo, implementará más cámaras de seguridad en las calles y en los uniformes de los policías.
Según Mikel Arriola, esto lo lograría en sus primeros tres años de gobierno.
“Con la implementación de las cámaras de vigilancia en Tláhuac y en toda la Ciudad de México, se reducirá el robo con violencia en un 35 por ciento; también con la colocación de cámaras en los uniformes de los policías”, prometió.