Militantes que hasta jueves pertenecieron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la delegación Miguel Hidalgo, anunciaron su renuncia para sumarse a la precandidatura de Víctor Hugo Romo Guerra, aspirante a alcalde por Morena.
En conferencia de prensa, Susana Ballesteros anunció, a nombre de quienes renunciaron al PRD, que la decisión fue tomada ante el desacuerdo con las decisiones cupulares del partido del Sol azteca.
Se trata, dijo, de más de mil 200 militantes, entre dirigentes, representantes de organizaciones sociales, consejeros, coordinadores vecinales, comerciales, transportistas, locatarios y vecinos.
Explicó que hay mucho descontento contra la precandidata del PRD a la alcaldía, Margarita Martínez Fisher, a quien acusaron de ser “una militante de la derecha que no ha hecho nada por Miguel Hidalgo y en cambio sí nos ha perjudicado”.
Soy Magui Fisher y así quiero ver a la #MiguelHidalgo. ¿Cómo la quieres ver tú? Entra a https://t.co/NaRzMDNv5k pic.twitter.com/4W3TSPlChf
— Magui Fisher (@maguifisher) 7 de febrero de 2018
El PRD, expuso, pretende imponer como candidata a Martínez Fisher, claramente identificada con el Partido Acción Nacional (PAN), cuyo gobierno local es lejano a los ciudadanos, pues no se preocupa por prestar servicios de calidad y mantiene en el abandono a las 89 colonias de la demarcación.
En la colonia Anáhuac con amigas y amigos simpatizantes del PAN platicamos sobre cómo vamos a blindar a nuestros hogares y colonias de la ola de inseguridad que vivimos a nivel nacional. Queremos vivir tranquilos y crecer en armonía. pic.twitter.com/WiTs9DJNVm
— Magui Fisher (@maguifisher) 9 de febrero de 2018