¿Milagro o maldición?

Después de la participación de la panista en el cuarto Foro de Candidatos, organizado por el Tecnológico de Monterrey, Vázquez Mota sostuvo una breve reunión con el ex presidente de México Vicente Fox.

“El milagro se hizo, lo acaban de escuchar directamente a él. Creo que quien mejor habla es por sí mismo y el ex presidente Vicente Fox ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria y ha reiterado no solamente que es un panista sino que en este triunfo México se va a beneficiar”
Josefina Vázquez MotaCandidata del PAN a la Presidencia de la República.

Después de la participación de la panista en el cuarto Foro de Candidatos, organizado por el Tecnológico de Monterrey, Vázquez Mota sostuvo una breve reunión con el ex presidente de México Vicente Fox.

Tras una reunión que duró cerca de quince minutos, la candidata salió de un hotel del municipio de San Pedro en compañía de Fox para anunciar el apoyo del ex mandatario a su campaña electoral.

“Los milagros sí existen, el milagro se hizo”, dijo Vázquez Mota con Fox a su lado, a quien se refirió como “mi presidente”.

Fox confirmó el “espaldarazo” a la candidata y dijo que su compromiso es el de estar a su lado.

“Entiendo que a veces los tiempos no dan para más, pero cuentas conmigo incondicionalmente y espero que México se beneficie con tu triunfo, con tu entrega con tu talento y con el futuro que nos vas a regalar”, señaló.

“El milagro se hizo, lo acaban de escuchar directamente a él. Creo que quien mejor habla es por sí mismo y el ex presidente Vicente Fox ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria y ha reiterado no solamente que es un panista sino que en este triunfo México se va a beneficiar”, añadió Vázquez Mota.

Con anterioridad, el ex mandatario había manifestado públicamente que el PAN sólo ganaría con un milagro la contienda por la presidencia de la República.

Imponen equipo a Vázquez Mota

Durante su intervención en el Tecnológico de Monterrey, Vázquez Mota admitió que el ex director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, fue impuesto en el PAN por el presidente del partido, Gustavo Madero.

Mientras la candidata exponía sus propuestas, el alumno del Tec de Monterrey Héctor Mateo Urbina, interrumpió el discurso de Vázquez Mota y cuestionó por qué Molinar Horcasitas apoya su campaña.

“Juan Molinar Horcasitas fue invitado por el presidente del PAN a ser parte de su equipo de trabajo. No está en mi equipo de campaña, él participa en el PAN como un personaje o un invitado del presidente Madero”, respondió al estudiante de segundo semestre de Derecho.

Te puede interesar
JOSEFINAVAZQUEZMOTA Josefina se define

Aunque dice que nunca se fue de la política, Josefina Vázquez Mota está de regreso en la arena de las contiendas políticas. 

Y si las circunstancias lo permiten, contenderá por la presidencia de Acción Nacional.

En entrevista exclusiva para Reporte Indigo la excandidata a la presidencia de la República señaló su intención de participar en la contienda por la renovación de la dirigencia de su partido:

“Si realmente soy ese liderazgo que abone de la mejor forma a mi partido, nada me daría tanto gusto que colaborar a su  fortalecimiento institucional”.

JOSEFINAVAZQUEZMOTA El sospechoso ‘hackeo’ a Josefina

Durante una parte de la mañana del lunes, el sitio web josefina.mx de la candidata panista Josefina Vázquez Mota fue hackeado.

En lugar del contenido normal, el sitio mostraba mensajes a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero la naturaleza de los mensajes siembra dudas sobre el origen del hackeo.

JOSEFINAVAZQUEZMOTA Josefina intenta retomar el control

La burbuja de cerebros y políticos de primer nivel de Josefina Vázquez Mota, antes flotaba a sus anchas en el espacio político.

Hoy, luego del llamado “golpe de timón” de la candidata panista –anunciado 9 de abril–, que tal vez debería llamarse “golpe calderonista”, esa burbuja ha quedado adelgazada Los josefinistas originales están ahora en peligro de extinción... Pero la novedad es que vienen de regreso…

Se advierte cómo Josefina echa mano de viejos colaboradores, para contrarrestar “la pinza calderonista” que quiere controlarlo todo.