El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, juntó al senador con licencia de la Cámara Alta, Alejandro Armenta con Miguel Barbosa, candidato morenista a la gubernatura de Puebla.
Tras varias semanas de desencuentros entre el ex aspirante al Gobierno poblano y el exsenador perredista, ambos compartieron una imagen en sus redes sociales de su encuentro la noche de ayer.
Según declaraciones de Monreal Ávila el encuentro fue para resolver sus diferencias “por el bien del partido”, cuando anteriormente Armenta Mier impugnó varias veces la elección de Barbosa Huerta como abanderado de Morena al Gobierno de Puebla.
Incluso se revelaron varios audios donde un asistente del senador con licencia por Morena aseguró que Armenta Mier condicionó al experredista a cederle algunos cargos en la actual administración para no impugnar la candidatura de Barbosa Huerta.
Dicho encuentro podría ser el fin de la “Batalla de Puebla” entre los miembros de Morena inconformes con la elección de Barbosa Huerta, quien se perfila para ganar la elección y ser el próximo Mandatario poblan