Muere bebé que fue abandonado en un baño en CDMX

El bebé fue localizado al interior de un sanitario público de una plaza comercial de la delegación Álvaro Obregón; tenía una fractura en el cráneo
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

Un recién nacido perdió la vida luego de que ayer fuera rescatado y trasladado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) de la Ciudad de México.

El bebé fue localizado al interior de un sanitario público de una plaza comercial de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el parte policial, el neonato falleció debido a que presentaba una fractura en el cráneo y una hemorragia interna en el pulmón derecho, lesiones que probablemente fueron provocadas al momento de su abandono en un baño de la Plaza Santa Teresa, situada cerca del cruce de Periférico y Montaña, en la colonia Jardines del Pedregal.

Primeros reportes señalaron que personal de limpieza ubicó al recién nacido al interior de uno de los sanitarios del centro comercial, por lo que se dio parte a los uniformados de la zona, quienes inmediatamente corroboraron el hecho y trasladaron al menor a una clínica del IMSS.

Pese a ser diagnosticado como estable el día de ayer, el neonato falleció el día de hoy. Tras notificar el deceso, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, la cual será integrada a un expediente iniciado por abandono de personas.

Hasta el momento, la Policía de Investigación continua realizando los trabajos de inteligencia y campo para lograr identificar a la o las personas responsables del hecho.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil