La Fiscalía de Chihuahua confirmó la muerte de Elias A.H., el sujeto acusado de violar a tres niñas, todas ellas hermanas, y de asesinar a una, en Chihuahua; el cadáver del sujeto habría sido encontrado en su celda.
Las autoridades de Chihuahua dieron a conocer que el hallazgo del cuerpo se realizó la mañana del 8 de marzo, en una celda del Centro Estatal de Reinserción Social.
El cadáver, hallado por elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, se encontraba suspendido en su celda, reza un comunicado.
El fallecido ingresó al centro penitenciario el 30 de noviembre de 2017; esperaba sentencia por la violación cometida en contra de las niñas Kazum Natasha, de 10 años, Paris Alexa, de 11 años, y Nahomi, quien falleció tras ser agredida, en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez,
Reporte Índigo dio cuenta del caso.
La noche de los hechos, los padres de las víctimas, quienes estaban a cargo de sus hermanos mayores, trabajaban en una maquiladora.
Las pequeñas dormían en una habitación, a la que ingresó el homicida para amenazarlas con un cuchillo.
Una vez cometido el ataque, uno de los hermanos encontró a dos de las víctimas lastimadas en su habitación, y a Nahomi en el patio, desnuda e inconsciente.