Alrededor de las 12:30 se registró una balacera en la zona de food truck, en el exterior de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en Puebla.
El resultado del incidente fue un hombre muerto, quien se encontraba comiendo en la zona de comida y murió por el impacto de las balas, lo que lo dejó sentado sobre una banca.
El joven fallecido, de 23 años de edad, no pertenece a la Universidad y se informó que hay un herido del cual se desconoce información. La Institución explicó que no hay ningún estudiante herido.
“Las autoridades están verificando la información y a reserva de tener más detalle […] ningún integrante de la Ibero Puebla resultó herido en este hecho”, se puede leer.
Ante el dispositivo policíaco de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Universidad también emitió un comunicado en el que suspendía las clases a partir de las 15:00 horas reanudándolas hasta el día de mañana.
Los testigos afirmaron que se trataba de un joven de la Udlap quien disparó contra un estudiante del Tec de Monterrey debido a problemas personales.
Hoy alrededor de las 12:30 hrs se registró un altercado afuera de nuestras instalaciones. Ningún integrante de la IBERO Puebla resultó herido en este hecho. pic.twitter.com/GW3vUYbiVr
— IBERO Puebla (@IberoPuebla) 8 de octubre de 2018