A través de redes sociales se viralizó la noticia acerca de una mujer de Tamaulipas que rescató a un supuesto perro, que de acuerdo con ella fue atropellado en la carretera.
No obstante, la mujer explicó que al momento de llevarlo al veterinario para que fuese atendido, descubrió que se trataba de otro tipo de animal y no de un perro.
De acuerdo con el veterinario, el presunto perrito no era más que una especie de coyote que presentaba una severa fractura en una de sus patas.
Pese a ello, la joven comunicó que el rescate del coyote fue algo laborioso, por lo que un centro especial para animales reconoció su labor.
Las imágenes de la joven junto con el coyote, al que confundió con un perro, se volvieron virales pero agradecieron el gesto de la mujer después de la situación de maltrato de los animales.
De hecho, fue este sábado cuando se dio a conocer que la mujer acusada de matar perros y vender su carne en Bosques de San Sebastián, municipio de Puebla fue liberada debido a que el delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva.
Según las versiones de vecinos, al interior del departamento de la “mata perros” encontraron restos de los caninos en uno de los tres refrigeradores del lugar y señalaron que vendía la carne ya enchilada.
Te puede interesar: HOMBRE SALVA A PERRO EN BOULEVARD DE EDOMEX Y PROVOCA CARAMBOLA
#Entérate | La @PGJDF_CDMX detuvo a un sujeto que presuntamente amagó con un desatornillador a una mujer en el @MetroCDMX para luego realizarle tocamientos https://t.co/57kAYPN0ou
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 30 de septiembre de 2019