José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, pidió a sus seguidores que lo apoyen en lo que queda del periodo de campaña electoral.
“El momento para el apoyo es ahorita. De aquí al primer de julio lo único que necesitaremos es un último jaló para ganar. Hemos hecho lo más difícil, ya nos consolidamos en ruta y trayectoria ¿Quién dice yo mero?”, dijo el aspirante y excanciller.
El abanderado también de Nueva Alianza se reunió con indígenas mayas, a quienes les propuso buscar los mecanismos para apresurar el pago de los apoyos a los trabajadores de campo, becas para todos los jóvenes, incluir a dos millones más de beneficiarios al programa Prospera y aumentar tres veces este apoyo a las familias con un miembro de discapacidad.
“Así como el campo necesita oportunidad, así como el campo necesita que los apoyos lleguen a tiempo, también hoy nosotros necesitamos que el apoyo llegue a tiempo, y ese momento para ese apoyo es ahorita, de aquí al día de la elección”, anunció el aspirante durante su gira política en Sonora, a dos semanas de las elecciones.