Niño se suicida con corbata en Iztacalco porque no lo dejaron salir a jugar

Sus familiares subieron a la recámara de Dereck para saber qué sucedía y cuando ingresaron lo encontraron colgado con una corbata en un clóset
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un niño de ocho años de edad se suicidó con una corbata en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México después que sus padres no lo dejaron salir a jugar la tarde de este sábado.

Se trata de Dereck, quien de acuerdo con reportes de la policía fue encontrado muerto dentro de su habitación y donde se habría suicidado con una corbata.

Los tíos del menor de edad declararon que el sábado discutieron con el niños quien les pidió permiso para salir a jugar, pero ellos se lo negaron.

Lee: ¡Fue la corbata!

Tras esto, el niño subió a su habitación donde dormía y pasó un largo rato sin hacer ruido, lo que resultó extraño para sus tíos.

Ante esto, sus familiares subieron a la recámara de Dereck para saber qué sucedía y cuando ingresaron lo encontraron colgado con una corbata en un clóset.

Inmediatamente, sus familiares lo bajaron y lo trasladaron a una clínica privada, donde los médicos valoraron al niño e informaron que ya había fallecido.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación CI-FIZC/IZC-2/UI-1 S/D/04599/11-2019 por homicidio culposo y la madre del menor denunció a sus familiares.

Finalmente, Dereck cursaba tercer año de primaria y asistía al psicólogo porque deseaba quitarse la vida a causa del bullying en su escuela; sus tíos y abuelos lo cuidaban ya que su padre se encuentra en el Reclusorio Norte.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil