‘No han domado este potro’: hombre celebra su divorcio en Registro Civil de Coahuila (VIDEO)

El hombre celebró su divorcio cantando el tema “Cabrón y Vago” de ‘El Fantasma & Los Dos Carnales' como si fuera el himno de su separación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre se volvió viral en redes sociales después de aparecer en un video en el que celebra su divorcio al salir del Registro Civil, en Ciudad Acuña Coahuila, lugar donde acompañado de banda festejó su separación.

Se trata de Félix Domínguez quien acudió a un registro civil del Estado de Coahuila para firmar su separación y al salir celebró al ritmo de un grupo musical de banda.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en la oficialía del fraccionamiento Los Fresnos, en Ciudad Acuña, donde el hombre puso fin a sus 26 años de matrimonio.

Tal era su felicidad que compartió en Facebook imágenes del momento en que firma los papeles mientras se le ve muy sonriente.

Sin embargo, a la salida ya lo esperaba la banda Los Ilegales, quien comenzó a tocar la canción “El Sinaloense”, de la Banda el Recodo.

Entre el sonido de la tuba, el acordeón y la guitarra, Félix comenzó a bailar, mientras los testigos los filmaban. “Me dicen enamorado, pero de eso nada tengo… ¡Ay, ay, ayy mamá por Dios!”, se escucha en el video.

En otra grabación, incluso canta junto al grupo el tema “Cabrón y Vago” de ‘El Fantasma & Los Dos Carnales como si fuera el himno de su reciente separación.

“He sido cabrón ni se diga vago. Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, cantó.

Se desconocen las razones de su rompimiento, pero la grabación se volvió viral en las últimas horas generando polémica entre usuarios de redes sociales, pues mientras unos se lo tomaron a broma y festejaron su separación, otros tantos respondieron al hombre.

Puedes leer: Senado impulsa reforma para para escuchar a menores en caso de divorcio

“Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre y ha vuelto a nacer pocos tienen esa gran oportunidad”, “Yo creo que no le fue muy bien, le alcanzó para contratar la pura tuba y guitarra”, “Le ha de doler hasta el alma pero se esta aguantando”, “Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad”, fueron algunos comentarios al respecto.

Por su parte, en entrevista con El Diario de Coahuila, Domínguez declaró que “Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil