“Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles. Las eleciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”, aseguró José Antonio Meade, candidato a la presidencia, por la coalición Todos por México.
Tras felicitar a los papás en su día y publicar en redes sociales una fotografía con su padre, el candidato a la Presidencia de la República celebró el triunfo de la Selección Mexicana de futbol, y compartió momentos del festejo en compañía de familia y amigos.
“Cuando @miselecciónmx juega, nada nos detiene para estar unidos. En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo”, compartió Meade en su cuenta de Twitter. Asimismo, advirtió que si la selección le ganó a Alemania, el primero de julio su coalición ganará las elecciones presidenciales.
“Vamos a ganar ¡Claro que se puede!” sentenció el también abanderado de Nueva Alianza y exsecretario de Hacienda y Crédito Público.
En ese sentido, pidió a los mexicanos que de aquí al primero de julio salgan a caminar con un estilo “agresivo y confiado”.