‘No me golpearon’: Diego O’Farrill

“De verdad en muchas ocasiones Dios me habló y habló a través de mis captores, me respetaron y no me golpearon, estoy seguro que fue el producto de sus oraciones”, refirió el abogado en una carta
Carlos Salazar Carlos Salazar Publicado el
Comparte esta nota

Unas horas después de que fuera confirmada su liberación, el abogado regiomontano Diego Adrián O’Farrill Arredondo publicó una carta dirigida a sus familiares y amigos agradeciendo sus oraciones y dando a conocer algunos detalles de su plagio.

O’Farrill Arredondo comienza su carta diciendo que al haber alcanzado su libertad, no le queda otra cosa más que dar testimonio de fe, ya que incluso en las horas más difíciles de su secuestro sintió que Dios intercedía entre él y sus secuestradores.

“De verdad en muchas ocasiones Dios me habló y habló a través de mis captores, me respetaron y no me golpearon, estoy seguro que fue el producto de sus oraciones”.

Asimismo, pidió mantener la unidad familiar y no dejar de hacer oración, sobre todo pidiendo por la gente que está pasando peores situaciones que las que el vivió y también por los propios secuestradores.

“También recen por la gente que vive en ese mundo para que encuentren La Paz, para que encuentren a Dios y para que reciban Su Misericordia y perdón. Por favor no se dejen vencer ante cualquier adversidad y mantengan esa fe porque cuando lo pierdes todo es lo único que te queda”.

El día de ayer, tras permanecer casi un mes secuestrado el abogado fue liberado, después de que presuntamente su familia pagó un rescate -aunque no se especificó el monto-.

O’Farril Arredondo, hijo del también abogado Patricio O’Farril fue secuestrado la mañana del 1 de octubre pasado afuera de las oficinas del despacho O’Farril Abogados, ubicada en la colonia Mirador.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil