‘No olvido ni perdono nada’: Fernández Noroña; recibirá a Peña Nieto en San Lázaro
Apenas el pasado 14 de noviembre el diputado del PT apareció en un video sin soltar su comida e interviniendo durante una protesta del PAN en San Lázaro
Indigo StaffEl diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, formará parte de la comitiva que recibirá al presidente Enrique Peña Nieto en la Cámara de Diputados, en el marco de la toma de protesta del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Mañana estaré en la comisión de cortesía que recibirá a @EPN. No olvido ni perdono nada. Simplemente soy cortés en nuestra fiesta. Ya dirá el pueblo qué hacer con los expresidentes en marzo próximo.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 30, 2018
En su tuit, el petista aseguró que no olvida pero que mantendrá la cortesía en la que llamó “nuestra fiesta“, refiriéndose al arribo de la Cuarta Transformación, movimiento encabezado por el político tabasqueño y líder de la izquierda mexicana.
Era ensaladita de manzana con lechuga. Pero sí, es un buen consejo. https://t.co/AhuXPzMGnf
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 14, 2018
Como crítico abierto del político mexiquense, Fernández Noroña protagonizó un altercado cuando el pasado 3 de septiembre no pudo entrar a la presentación del Sexto Informe de Gobierno del priísta en Palacio Nacional donde incluso los morenistas y presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Martí Batres Guadarrama y Porfirio Muñoz Ledo, respectivamente, fueron tachados de traidores por simpatizantes del petista.
Luego el 5 de septiembre el polémico petista monto en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México frente al Palacio Nacional y recordó con megáfono en mano los escándalos más bochornosos de los priístas en los años recientes y exigió la renuncia de Enrique Peña Nieto.
El pasado 23 de noviembre el diario Reforma aseguró que se solicitó a las bancadas de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mantener un respeto hacia Peña Nieto durante el acto de investidura de López Obrador.