Estos son los nombramientos del PRI para fortalecer la campaña de Meade

Enrique Ochoa Reza anunció los nuevos cargos de Humberto Moreira y Felipe Enriquez Hernández, con miras de alcanzar el éxito en las urnas en julio

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró al regiomontano Felipe Enriquez Hernández como Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del partido en sustitución del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdéz, quien recién había sido asignado al cargo el pasado 22 de diciembre.

Enríquez Hernández será el principal responsable de la organización y coordinación de toda la operación electoral del tricolor de cara a los comicios del 1 de julio, principalmente los trabajos de los representantes del partido ante los órganos electorales y los representantes en las casillas de todo el país.

Fue ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Monterrey en 2012, perdiendo en las urnas ante la panista Margarita Arellanes Cervantes, y también fue diputado federal entre 2006 y 2009, así como Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León.

El último cargo en la administración pública que ocupo Enriquez fue como embajador de México en Uruguay, puesto en el que se desempeñó desde julio de 2013 hasta agosto de 2015, coincidiendo con el presidente José Mujica y en la primera parte del mandato de Tabaré Vázquez.

Por su parte, Rubén Moreira Valdez fue nombrado como Secretario de Organización del mismo instituto político; ambos priístas fueron llamados por Enrique Ochoa a trabajar en unidad para lograr el éxito en las elecciones de julio.

Moreira Valdez fue gobernador de Coahuila, de donde es originario, fungió también como Secretario de Gobierno y ocupó diversos cargos en el sector educativo de su estado natal.

Te puede interesar