El líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, exhortó a las autoridades federales a continuar con las investigaciones contra Javier Duarte luego de éste renunciara al cargo de gobernador en el estado de Veracruz.
En un video difundido a através de su cuenta de Twitter, el presidente del Revolucionario Institucional comentó que ha instruido a los diputados priistas en Veracruz a que “procedan a la brevedad” la separación de Duarte.
“En el PRI exigimos que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción, no podemos permitir la impunidad”, comentó.
Además, exigió al presidente del PAN, Ricardo Anaya, a que se actue en contra del ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés así como contra el gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes; ambos señalados por actos de corrupción.
“El PAN, el PRD y Morena están obligados a entender que no se pude tapar el sol con un dedo y están obligados a combatir la corrupción dentro de sus propios partidos”, dijo.
En el #PRI exigimos que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción, no podemos permitir la impunidad. pic.twitter.com/g6EAusaFH2
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 12 de octubre de 2016