Después de la balacera ocurrida en Culiacán, el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, habría pedido perdón desde una cuenta de Instagram presuntamente suya.
Lo anterior fue dado a conocer a través de una carta en la que publicó su postura acerca de los acontecimientos en Culiacán, Sinaloa, el pasado 17 de octubre.
La cuenta @realovidioguzman tiene una foto de cuando el hijo de El Chapo era niño. Y la imagen ya cuenta con más de 3 mil me gusta en Instagram, por lo que se volvió viral.
A su vez, la cuenta sumó más seguidores después de que se difundiera que Ovidio fue presuntamente compañero de escuela del hijo de Alfonso Durazo, quien actualmente es secretario de Seguridad Ciudadana.
De hecho, en la carta también se lee que es falso que amenazó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que pide disculpas por lo acontecido.
Por último, esta cuenta de Instragram ya cuenta con 18 mil seguidores y sólo sigue a 6 personas, como al cantante Lupillo Rivera y a una cuenta supuestamente perteneciente a Ivan Archivaldo Guzmán, su hermano.
Lee: NOMBRE ‘OVIDIO’ SE DISPARA EN REGISTRO CIVIL DE SINALOA LUEGO DE BALACERA
Si te gustó Guasón espera a ver esta película, ganadora de la Palma de Oro en Cannes y que está volviendo loco a muchos: Parasitehttps://t.co/UNnwMy8Kxe
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 28 de octubre de 2019