PAN: Gobierno de AMLO destruye la educación de calidad con su reforma

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó este viernes que el gobierno federal, encabezado por AMLO, destruye la educación con su reforma.

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó este viernes que el gobierno federal, encabezado por AMLO, destruye la educación de calidad con su reforma.

El presidente del blanquiazul, Marko Cortés, aseguró que la “contrarreforma” aprobada en la Cámara de Diputados representa uno de los más grandes retrocesos en materia educativa.

En este sentido, el dirigente del PAN aseveró, a través de su cuenta de Twitter, que se va a condenar a las nuevas educaciones al atraso.

Asimismo, calificó al gobierno de AMLO como destructor de la educación de calidad.

“Condena a generaciones completas al atraso y marginación; este es un gobierno destructor que cancela la ruta de educación de calidad”.

Abundó que la reforma afecta a los más pobres porque revive viejas prácticas donde lo que importa son los privilegios sindicales y no la calidad de la educación.

“En un mundo que avanza hacia la revolución tecnológica, el Gobierno de México y sus aliados nos quieren regresar al pasado”, aseguró Marko Cortés.

Advirtió que Acción Nacional “(seguirá) dando la batalla en todos los frentes, por una educación de calidad para nuestras niñas y niños, a fin de que tengan la mejor preparación para superase en la vida”.

Te puede interesar: SENADORES DEL PAN BUSCARÁN DESAPARECER LOS PODERES EN VERACRUZ

Te puede interesar
REFORMA Estima NL homologar para abril

Uno de los temas prioritarios para el Congreso de Nuevo León durante el siguiente Periodo Ordinario será el de homologar la Ley de Transparencia estatal con la Ley General de Transparencia.

Una vez en vigor, con la mencionada ley fortalecerá en dicho estado la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (CTAINL), para que por medio de sanciones administrativas se castigue a las entidades gubernamentales del nivel municipal y estatal que no cumplan con las medidas establecidas y a quien niegue información pública.