Pelean políticos de NL en show de Air Supply
Ni la romántica y melosa música de Air Suply pudo tranquilizar los ánimos que fueron encendidos por la afrenta del candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro contra el alcalde Mauricio Fernández.
Y es que en un evento municipal, en el San Pedro Fest celebrado en el campo Marte, Othón Ruiz Montemayor con la ayuda del primer regidor de su planilla Alberto Santos Boesch y del promotor musical Carlos Anaya, le arrebataron los lugares para presenciar el concierto.
Indigo StaffNi la romántica y melosa música de Air Suply pudo tranquilizar los ánimos que fueron encendidos por la afrenta del candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro contra el alcalde Mauricio Fernández.
Y es que en un evento municipal, en el San Pedro Fest celebrado en el campo Marte, Othón Ruiz Montemayor con la ayuda del primer regidor de su planilla Alberto Santos Boesch y del promotor musical Carlos Anaya, le arrebataron los lugares para presenciar el concierto.
Según las fuentes que presenciaron el escándalo, la fila número uno frente al escenario estaba prevista para que el alcalde Mauricio Fernández, junto a su invitado Sergio Gutiérrez, tomaran asiento.
Sin embargo, cuando llegó anticipadamente el candidato del PRI Othón Ruiz junto con Alberto Santos Boesch, recibieron de parte del promotor musical Carlos Anaya los boletos para tomar los lugares previstos para el munícipe y su comitiva.
Tratándose de un evento municipal, cuando llegó Fernández se sorprendió al ver que Othón y su equipo habían tomado sus lugares.
Y así empezó una discusión que casi llegó a los golpes.
Entre gritos y ofensas, Mauricio reclamó que lo sentaran en la fila dos.
Así que ante la afrenta, el alcalde tomó sus sillas de la segunda fila y las colocó delante de la primera donde estaba sentado el candidato del PRI junto a su comitiva.
Fernández y sus acompañantes se sentaron delante de Ruiz Montemayor y continuó el concierto bajo una tensa calma.
Pero el escándalo y las ofensas no pararon ahí.
Cuando el grupo agradeció la invitación al San Pedro Fest, por órdenes del promotor musical Carlos Anaya, amigo de Alberto Santos Boesch, en lugar de dirigirse al alcalde, los músicos se acercaron a Othón Ruiz.
Y le agradecieron el haberlos invitado para el espectáculo.
De tal manera que el evento municipal se convirtió en un concierto de campaña para el candidato del PRI.
Así que el alcalde Mauricio Fernández se encendió nuevamente y reclamó al promotor con gritos lo sucedido.
Todo esto ocurrió a la vez que los equipos de Othón Ruiz y del munícipe se provocaban y se ofendían mutuamente.
Esta afrenta el aspirante priista y su equipo detonó ya una guerra entre el alcalde y el candidato del PRI, que todavía traerá más ataques.