Perro ataca a hombre y casi le arranca los brazos; ocurrió en Álvaro Obregón

A causa de las heridas, el sujeto fue trasladado de emergencia a bordo de un Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

Durante esta tarde, un perro de raza rottweiler atacó a un hombre a mordidas hasta causarle amputación parcial en ambos brazos, esto en calles de la colonia Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón,

A causa de las heridas, fue trasladado de emergencia a bordo de un Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Según el parte policial, uniformados del sector Santa Fe acudieron a un llamado sobre la calle Alto Lerma, en la referida colonia, y arribar al sitio se percataron de que un perro mantenía prensado entre sus fauces a un hombre, mientras que algunas personas intentaban parar el ataque.

Al no poder contener la agresión animal y constatar que la vida del hombre de 31 años se encontraba en riesgo por la pérdida de sangre, un elemento policiaco decidió accionar su arma de mando en contra del can, el cual murió en cuestión de minutos.

Por la gravedad de las lesiones, los efectivos solicitaron apoyo aéreo para trasladar al involucrado a un hospital donde pudiera recibir atención médica especializada, por lo que una unidad de emergencia cóndor aterrizó en la Alameda Poniente.

Tras un breve vuelo, la víctima fue entregada a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la Calzada México-Tacuba, colonia Huichapan, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de donde finalmente fue trasladado vía terrestre hasta el hospital Rubén Leñero, lugar donde permanece interno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil