Pese a orden de restricción, padre de niño de 3 años lo sustrae al salir de la escuela en Jalisco

A pesar de tener una orden de restricción para acercarse al menor de edad, el padre de Bruno lo sustrajo al salir de la escuela

El pasado miércoles 8 de diciembre el pequeño Bruno Alain Velázquez Osorio, un niño de 3 años de edad, fue sustraído por su padre a la salida de la escuela, en Jalisco. 

Pese a que sobre David ’N’, padre del menor de edad, hay una orden de restricción que le impide acercarse al niño, debido a antecedentes relacionados con violencia intrafamiliar, el sujeto logró llevárselo y hasta el momento el paradero de ambos es desconocido.

Fue la madre del menor, Jessica, quien denunció la sustracción a través de redes sociales y ante las autoridades. 

De acuerdo con la primera publicación realizada por Jessica en su perfil, el sujeto, a bordo de un vehículo Ford Fusión, se llevó a Bruno a través de la carretera a Colotlán, ubicada en el municipio de Zapopan. 

Te sugerimos: ¿Qué hacer ante la desaparición de un menor de edad?

“Saliendo del kinder, se lo quitó a su maestra. Es su papá, pero tiene orden de restricción y lo sustrajo hoy (8 de diciembre), a las 16:10, en Molinos”, explicó la madre en la segunda publicación en la que rogaba por ayuda para localizar a su hijo. 

De acuerdo con ese post, el Ford Fusion negro en el que David “N” y el niño de 3 años de edad se transportaban, en compañía de un sujeto, portaba placas de la Ciudad de México. 

Sin embargo, la denuncia de la madre trascendió las redes sociales, pues acudió ante las autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes la derivaron a la Comisión de Búsqueda de Personas. 

Tras ser presentada la denuncia, la Comisión emitió una ficha de búsqueda, en la que se ofrecen detalles que permitirían el hallazgo de Bruno. 

De acuerdo con el boletín Bruno Alain Velázquez Osorio tiene 3 años de edad, cabello café oscuro, lacio y corto, además de tez morena clara. 

Su complexión es delgada y tiene una estatura de 1 metro de altura. Al momento de su sustracción vestía: pants color azul rey, camisa color amarilla con estampado de Batman, chamarra de colores gris y negro con estampado de Mickey Mouse y tenis color blanco. 

La última vez que fue visto, Bruno se hallaba en compañía de su padre en la colonia Ejido Copalita, en el municipio Zapopan, de la zona metropolitana de Jalisco. 

Si posee alguna información que ayude a la localización de Bruno, esta deberá reportarse al teléfono 3331456314, a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. 

Te puede interesar