Una mujer policía de la Ciudad de México se vistió de heroína, después de que tras atender un llamado de emergencia y recibir dos balazos en la espalda colaborara con la detención del delincuente en calles de la delegación Iztapalapa.
La historia inició cuando la mujer acudió a la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl para atender un llamado de emergencia por un grupo de personas que consumían estupefacientes en la calle.
Tras pedir apoyo vía radio, compañeros de la oficial se presentaron en el lugar y lograron que los dejaran entrar a la casa, en donde capturaron al joven a quien le decomisaron un arma de fuego tipo revolver calibre .38 milímetros especial con dos cartuchos útiles y un casquillo percutido.
El agresor, plenamente identificado por la oficial, fue trasladado a un Ministerio Público, mientas que la mujer fue traslada en helicóptero a un hospital en donde se le reporta estable y fuera de peligro.
Policías de los sectores Cobra y Quetzal efectuaron la detención de una persona, en respuesta a la solicitud de apoyo de una compañera lesionada por arma de fuego; quien se encontraba atendiendo una alerta sobre la ingesta de estupefacientes en la vía pública, en @Del_Iztapalapa. pic.twitter.com/NQa9K9AJUe
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 4 de julio de 2018