El pasado 29 de septiembre, Forever 21 la marca fundada por los migrantes surcoreanos Do Won Chang y Jin Sook Chang en 1984, en Los Ángeles se declaró en bancarrota.
Sin embargo, esto no significaría el cierre por completo de sus operaciones, al menos en algunos países de Latinoamérica, entre ellos, México.
De acuerdo con la ley fiscal de Estados Unidos, la compañía tendría permitido hacer una reestructuración para identificar sus mejores puntos de venta.
Tras el anuncio, la marca comenzó a cerrar la mayoría de sus tiendas en Estados Unidos, Europa y Asia.
Sin embargo, ha comenzado una especulación que indica que la marca comenzó a cerrar sus tiendas en México como parte del declive económico que atraviesa.
Lo anterior, luego de que la tienda de 6 pisos ubicada en Madero, en el Centro de la Ciudad de México (CDMX) luciera aparentemente cerrada.
De acuerdo con personal de seguridad del lugar, el cierre de las cortinas se debe a una remodelación de la sucursal.
Earlier this month, we met w/@ProjectLevel & @sfgov to discuss our commitment to diversity, inclusion & maintaining safe, respectful environments, as we look to celebrate our youth & inspire the next wave of future designers & entrepreneurs. Stay tuned for good things to come! pic.twitter.com/Cl3713Fd44
— Forever 21 (@Forever21) August 30, 2019