Por la boda de la hija del ‘El Chapo’ Guzmán acordonan catedral

La zona fue resguardada por presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de la gente

Por la boda de la hija del 'El Chapo' Guzmán acordonan catedral

Comparte esta nota

Hace unos días, Grisel Guadalupe Guzmán Lápez, hija del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se casó en Culiacán, Sinaloa.

El encuentro nupcial causó un gran alboroto debido a que se ordenó cerrar las puertas de la Catedral de la entidad.

Además, reportaron que la zona fue resguardada por presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de la gente.

Grisel Guadalupe Guzmán se casó con su novio, Édgar Cázares, en una boda íntima.

Te recomendamos: Hija del ‘Chapo’ lanza cerveza artesanal del narcotraficante mexicano

De acuerdo con Reforma, Guzmán Salazar contrajo nupcias con Edgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del narco, quien es señalada por el Gobierno de Estados Unidos como presunta operadora financiera de Ismael “el Mayo” Zambada.

El lugar se encontraba lleno de camionetas blindadas y automóviles de lujo, señalan medios locales.

Se cree que entre los invitados estuvo presente, el hermano de la novia, Ovidio Guzmán, quien meses antes fue capturado por elementos de la Guardia Nacional y posteriormente fue liberado.

Invitados, quienes no revelaron su identidad por seguridad, señalan que ni Ivan Archivaldo ni Jesús Alfredo Guzmán Salazar, medios hermanos de la novia, estuvieron presentes en la boda.

Luego de la ceremonia religiosa, la celebración fue en un salón de fiestas en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia.

Lee: Revelan mensajes entre ‘El Chapo’ y Emma Coronel; él quería regalar un AK-47 a una de sus hijas

Salir de la versión móvil