Porfirio Muñoz Ledo se suma a contienda por la dirigencia de Morena

El legislador Porfirio Muñoz Ledo se sumó a la lista de aspirantes que buscarán la dirigencia de Morena a través de la encuesta abierta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado Porfirio Muñoz Ledo, anunció que buscará la diligencia de Morena y que ya entregó sus papeles para formar parte de este proceso.

“Claro que sí, yo ya les dije que sí (a buscar la dirigencia de su partido), ya mandé mis papeles. Ahí estamos. Estoy en el padrón de Morena”, mencionó el legislador.

Muñoz Ledo considera que el partido pasará por “días difíciles” y que por ello deberán unirse.

Durante una entrevista, Muñoz Ledo se denominó como “candidato de unidad” y llamó a sus compañeros a unirse en torno suyo.

El legislador considera que él puede ser un factor de unión al interior del partido y que tanto la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, así como la senadora Citlalli Hernández y otros liderazgos del partido ofrecieron respaldar su candidatura.

LEER: CITLALLI HERNÁNDEZ CONSIDERA BUSCAR DIRIGENCIA DE MORENA

“Me gustaría, para que no haya fracturas, que fuera una candidatura de unidad, no digo que lo condiciono a ello, pero lo pido para que reflexionen; yo creo que eso ayudaría mucho a la causa nuestra; por ejemplo, otra candidata, la senadora Citlalli ya me dijo que iría conmigo si yo doy el paso al frente y ya le avisé que lo voy a dar”, aseguró.

Según Porfirio Muñoz Ledo, dos encuestas, de las que posee los resultados, le dan ventaja sobre los otros aspirantes con 38 y 41 por ciento de las preferencias de los electores.

El diputado reafirmó sus posiciones críticas a la política migratoria y otras acciones del Gobierno federal, asegurando que la disidencia al interior del partido es aceptada y que no existe en él una corriente de pensamiento único.

Además, aseguró que sí se encuentra dentro del padrón de Morena, por lo que no tendría ningún inconveniente para contender por la dirigencia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil