El subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur Acapulco, Guerrero, José Manuel Nieves apareció en varias fotografías en redes sociales con fajos de billetes de 500 pesos, acción que le costó su cargo.
Jorge Hernández Laredo, chofer de la dependencia dejó de trabajar en Zonatur el pasado 15 de enero y José Manuel Nieves, fue separado de su cargo por “transgredir los valores de honradez y transparencia”, así lo informó el Gobierno Municipal de Acapulco en un comunicado.
Asimismo, la Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones necesarias.
“El Gobierno Municipal de Acapulco deja en claro que no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad y que continuará con su política de transparencia y rendición de cuentas”, culminó el comunicado.
El domingo pasado las fotografías del ex subdirector circularon en redes sociales de quien era chofer en la dependencia. Ahí, hicieron presunción con el dinero y el mensaje de “Nos corrieron de Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”.
Las imágenes al difundirse ocasionaron indignación entre los usuarios y críticas contra el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.