La estrategia del diputado del Partido Revolucionario Institucional Adrián Rubalcava quien publicó en su muro de Facebook una foto con el torso desnudo para que sus seguidores conozcan sus propuestas legislativas parece haber fracasado.
Su publicación alcanzó más de 7 mil reacciones, mil comentarios y fue compartida más de 500 veces.
La mayoría de las repuestas fueron de asombro y señales romance y coqueteo por su físico. Las menos fueron sobre sus propuestas legislativas.
El diputado del Distrito XX local de la VII legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal publicó la noche de Navidad una foto desde un baño con el torso desnudo luciendo unas cadenas en el pecho y una toalla amarrada a la cintura.
“Bañito Navideño!!!? Una vez al año NO hace daño.? Quien se bañó hoy???? (sic)”
“Nada como darse un baño en estas fechas, llenarse de amor y sacudirse las malas vibras!
Felices Fiestas”, se lee en su mensaje.
Sin embargo, al dar click en “Leer más”, el legislador del distrrito localo XX en la Delegación Ciajimalpa, poniente de la Ciudad de México. Explica por qué luce su torso al desnuso.
“Me imagino que si opinas ahora es por qué conoces mis propuestas legislativas, me gustaría saber que opinas de la propuesta que hice para acabar con el hambre en México, sin que nos cueste a nadie”.
Rubalcava comienza entonces a enlistar la siniciativas que ha presentado en la VII legislatura, que inició en 2015.
“Demostrar qué está publicación provoca lo que he tratado de hacer, que la gente vea lo que es importante (sic).”
“Trabajando normal sin tener q salir sin camisa y que ‘nunca nadie pela’.
Quién está mal”?
Sin embargo, la publicación parece que no dio resultado, pues la mayorñía de los usuarios de Facebook se enfocaron en su imagen y no en sus iniciativas.