Frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGR), una manifestación encabezada por los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa realizó pintas y lanzó petardos en la zona, esto como forma de lucha para presionar a las autoridades para que se ofrezca una respuesta inmediata del caso.
Al término de una manifestación y mitin, titulado “¡Vivos se llevaron, Vivos los queremos!”, simpatizantes y familiares de los aún ausentes también lanzaron cohetones y quebraron distintos vidrios de la dependencia federal.
Durante el acto, los quejosos urgieron a las autoridades esclarecer las investigaciones, además de demandar el esclarecimiento del caso, esto a 43 meses de que los estudiantes supuestamente fueran desaparecidos por acción de las autoridades.
La circulación en las inmediaciones del inmueble de la PGR, ubicado en la calle Río Amazonas, se ha visto afectado por un operativo policial que resguarda el edificio.
Padres de los 43 normalistas protestan en PGR exigen respuestas del caso Ayotzinapa y reiteran que desconocwn la verdad histórica que señala el gobierno mexicano. pic.twitter.com/9WmMyoxpve
— Pulso MX (@pulsomxenlinea) 23 de abril de 2018