A través de redes sociales, distintos usuarios han mostrado preocupación después que este martes se pudo captar a un helicóptero en el Centro Histórico de la Ciudad de México rociando lo que parece ser humo amarillo.
Lo anterior quedó evidenciado por medio de distintos videos captados por distintos ciudadanos, quienes mostraron su confusión ante este helicóptero el cual pudo ser observado alrededor de la Torre Latinoamericana.
Incluso, no fueron pocos quienes comenzaron a especular respecto a ello pues en medio de la pandemia de COVID-19 asumieron que se trataba de algún tipo de desinfectante.
Mientras que los usuarios que se inclinan por las teorías conspirativas comenzaron a señalar que se trataba de algún virus con el que el Gobierno quería infectar a los mexicanos.
No obstante, se trata de una campaña publicitaria que no ha tenido mucha difusión en redes sociales y que, por ende, sólo ha causado confusión entre las personas.
Se trata de la empresa telefónica Unefon, que por medio de sus redes sociales informó que “pintarían” el cielo de amarillo luego de su regreso al mercado.
“¡Pintamos la ciudad de amarillo y celebramos el regreso de algo increíble! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No te despegues de nuestras redes!”, se lee en una publicidad.
Más tarde, la empresa compartió el video de un helicóptero rociando humo amarillo, con lo que se explica dicho avistamiento en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
¡Porque ni siquiera el cielo es nuestro límite! Estamos listos para el regreso de una leyenda de las recargas. ¿Aún no sabes de qué se trata? ¡Entonces sigue al pendiente de todas nuestras publicaciones! pic.twitter.com/Ps4dJH8lbI
— Unefon (@Unefon) August 10, 2021