Pobladores de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, Hidalgo, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, a quienes acusaron de intentar robarse a un grupo de niños.
La muchedumbre enardecida los golpeó, los ató a un poste para después prenderles fuego.
A tan sólo un día de un hecho similar, registrado en Acatlán Osorio, Puebla, hoy los pobladores arremetieron contra los individuos, a quienes rociaron de gasolina para prenderles fuego.
El sujeto murió en el lugar y la mujer en un hospital a donde fue trasladada en estado grave. Las víctimas eran presuntamente originarias del municipio de Tezontepec de Aldama.
Las autoridades del estado y del municipio aún no han fijado una postura oficial al respecto, pero los pobladores huyeron sin que ninguno haya sido detenido.
Ayer, habitantes de la comunidad de Boquerón, en Acatlán de Osorio, Puebla, detuvieron a dos presuntos secuestradores a los que golpearon para posteriormente prenderles fuego.
Los sujetos ya se encontraba detenidos en la comandancia, por presuntamente intentar secuestrar a dos menores de edad, cuando la turba llegó, los sacó de prisión y en la explanada los quemaron vivos.